You are not logged in.

#1 2018-04-19 02:58:27

armandopk
Member
Registered: 2018-04-19
Posts: 1

Simplemente ¡Gracias!

Sé que no es el medio adecuado, pero gracias por mantener viva la versión de 32bits, tengo una pc de bajos recursos y aunque probé varias distro con ninguna lograba realmente una fluidez de sistema, incluso la versión de 64 bits de arch no iba tan fina... así que ¡Muchas gracias!

Offline

#2 2018-04-19 18:31:02

tyzoid
Administrator
From: Ann Arbor, MI
Registered: 2017-06-17
Posts: 86

Re: Simplemente ¡Gracias!

Gracias, y por eso que mantenemos a arch32 smile

Offline

#3 2019-06-14 06:16:52

buzonjl
Member
Registered: 2019-06-14
Posts: 1

Re: Simplemente ¡Gracias!

Igual quiero agradecer el trabajo; pero antes un poco de historia: llevo como un año que no me decidia a intentar instalar arch en un pentium 4 que tenía parado, finalmente me anime y la funcionalidad y desempeño que veo que desboca es increible. Admito que no corre un grand thef auto pero practicamente hace todo lo demas, no me ha hecho falta ningun programa aunque creo que he tenido que aprender nuevas formas de instalar paquetes, como son el viejo conocido makepkg -si o el git clone, pero ahora tambien he empezado a compilar y a hacer uso de versiones muy viejitas como en el caso de blender que no me fue bien con la version actual, pero bueno, tengo modelado 3d. Ademas estoy explorando la utilidad de flatpak que no hubiera conocido sino por que no encontraba como instalar el abiword, en fin este es uno de esos casos en el que indudablemente los retos han dado muchos frutos. Gracias al equipo.

Offline

#4 2021-07-21 23:13:29

rodi32
Member
From: estepona
Registered: 2021-07-21
Posts: 11
Website

Re: Simplemente ¡Gracias!

Si, gracias tambien de mi parte!

es fantastico tener un sistema tan responsivo a mi viejo samsung x420
hasta ahora ningun 32os lo consigió

después de mucha lucha instalé arch32 desde un usb "hourrraaaa"
me ayudo mucho wikiarch y más youtuber: "Life,Home and my Linux journeys'", relajado y explicativo

gracias otra vez

como puedo contribuir sin tener idea de nada smile
me encantaria si
un saludo


aloha

Offline

Board footer

Powered by FluxBB